reparación de ordenadores en málaga
El diagnóstico y la reparación de problemas de hardware en un ordenador pueden ser un proceso complejo, pero siguiendo los pasos adecuados y teniendo la experiencia y habilidad necesarias, se pueden resolver la mayoría de los problemas de hardware.
En primer lugar, realizamos actuaciones para poder detectar cuál es el problema y actuar sobre él, ya sean problemas de programación, incompatibilidades de programas, problemas de seguridad o errores de configuración, entre otros.
Actualizamos el software de los ordenadores de nuestros clientes, incluyendo el sistema operativo, los controladores, los programas instalados en el mismo, etc. Todo siempre buscando tener los equipos siempre al día y protegidos ante nuevas amenazas.
Ofrecemos tanto servicios de recuperación de datos importantes de discos duros dañados o corruptos, como trabajos de realización de copias de seguridad de datos fundamentales para evitar la pérdida o robo de información, entre otras.
Como cualquier activo material, hay que cuidarlo. Por eso, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, incluyendo limpieza interna y externa de los dispositivos, optimización del rendimiento o copias de seguridad con cierta regularidad.
A tu alcance tienes soluciones a medida, te brindamos asesoramiento y orientación técnica para cuestiones como la elección de componentes o programas informáticos adecuados a lo que tu empresa necesite. ¡Sin compromiso alguno!